Dos sujetos investigados por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, fueron aprehendidos: FGE

ENSENADA, B.C. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron dos mandamientos judiciales girados en contra de individuos que, presuntamente, no han cumplido con la manutención de sus hijos. 

La primera orden de aprehensión corresponde a Eric “N”, de 40 años de edad; se cumplimentó en las inmediaciones del ex ejido Chapultepec, por su posible responsabilidad en el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. NUC: 01-2018-1948. 

La ex pareja sentimental del detenido, interpuso de manera formal una denuncia, ya que desde el 2009, dejó de proporcionar lo correspondiente a la pensión alimenticia de su hija menor de edad. 

El segundo caso corresponde a Enrique “N”, de 56 años de edad; se cumplimentó la orden de aprehensión activa en su contra por el citado delito, el 23 de enero 2023 en colonia Ampliación Moderna.  

Derivado de las averiguaciones realizadas por elementos de la FGE, se reunieron los datos de prueba que fueron debidamente integrados por el agente del Ministerio Público al expediente presentado ante el Juez, obteniendo los citados mandamientos judiciales. 

Ambos detenidos quedaron a disposición del Juez que ordenó sus capturas para dar seguimiento a su situación legal. 

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top