Cuatro individuos son aprehendidos por delitos contra la salud, robo con violencia y delincuencia organizada

TIJUANA, B.C. Por delitos contra la salud, robo con violencia y delincuencia organizada, la Fiscalía General del Estado, obtuvo y cumplimentó órdenes de aprehensión a cuatro individuos, por presuntamente estar relacionados a dichos ilícitos, en casos por separado.

Dichas diligencias fueron realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos al Grupo Especializado de Aprehensiones, toda vez que los mandamientos judiciales fueron autorizados por jueces de control.

En una primera acción, se cumplimentó orden de aprehensión a Gustavo Adrián “N”, por su presunta responsabilidad en los delitos de robo con violencia y delincuencia organizada; fue detenido en el fraccionamiento Ampliación Guaycura.

De mismo modo, a Luis Edgar “N”, pero por el ilícito contra la salud en modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina; él fue localizado en la carretera libre Tecate Mexicali, El Hongo.

Agentes investigadores también cumplimentaron orden de aprehensión por el citado delito y la misma modalidad, a José de Jesús “N” y Héctor Manuel “N”, detenidos en las colonias Xicoténcatl Leyva y Obrera, respectivamente.

Al momento de sus aprehensiones, se les hizo de conocimiento el motivo de las mismas, y se dio lectura a sus derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas; posteriormente, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que se defina su situación jurídica.

A través de métodos de investigación, la Fiscalía General del Estado, busca esclarecer actos delictivos y dar con la ubicación y aprehensión de personas señaladas por algún delito, a fin que, enfrenten la justicia, y en caso de resultar culpables sean castigadas penalmente.

 

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 66 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top