Política de calidad
"La Fiscalía General del Estado proporciona un servicio de calidad conforme al marco legal y normativo vigentes, estableciendo acciones de mejora continua tendientes a orientar y satisfacer los requerimientos de los usuarios con el uso eficaz de las tecnologías de información aplicadas a la procuración de justicia y la seguridad pública"

CALEA
El objetivo de los programas de acreditación de CALEA es mejorar la prestación de los servicios de seguridad pública, principalmente estableciendo y administrando un proceso de acreditación que mantiene el cumplimiento de un cuerpo de estándares internacionales desarrollado por los profesionales de seguridad pública.
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ISO 9001-2015
La Fiscalía General del Estado con el propósito de proveer sus servicios con la mayor eficacia, mantiene un Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 para lograr la mejora continua en los servicios internos y hacia la ciudadanía del Estado de Baja California.

ISO 27001-2013
En el año 2019 la FGE implementa acciones para dar cumplimiento a los requisitos y 114 controles del Anexo “A” de la norma ISO 27001:2013 del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información desarrollados y aplicados en la Dirección de Control, Comando, Comunicación y Cómputo del Estado C4.

ISO/IEC 17020
Ante la necesidad de documentar los procedimientos de las áreas operativas, el Centro Estatal de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, inicio en el año 2015 el proceso de certificación de diversas disciplinas forenses bajo la Norma ISO/IEC 17020.