Asegura la fiscalía regional a un profugo de la justicia

Contaba con orden de aprehensión.

TECATE, B.C. A 18 DE JUNIO DE 2020.- La Fiscalía Regional de Tecate cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de lesiones y violencia familiar equiparada.

Derivado de la información obtenida por parte de los policías de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación bajo el número de expediente 0203-2019-01645, se logró adquirir datos de prueba suficientes para que el Juez emitiera un mandato judicial en contra de Guillermo Enrique N.

Los hechos se derivaron de una discusión que tuvo la ofendida con su novio en el año 2018, en donde él la golpeo en la cabeza, espalda y en la nariz, a lo que la víctima le presentó una denuncia.

Derivado de labores de investigación de gabinete y campo realizadas por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, Zona Tecate, se logró obtener datos de prueba suficientes para que el Ministerio Público mediante la integración de expediente lograra que el juez obsequiara el mandato judicial.

Los agentes cumplimentaron la orden judicial, siendo detenido Guillermo Enrique N, en la colonia El Mirador y fue puesto a disposición de l Juez Penal para que responda por el delito que se le imputa.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top