Cumplimenta la FGE orden de aprehensión contra sujeto por violación equiparada

Elementos de la GESI lo arrestaron.

ENSENADA, B.C., a 18 de junio de 2020.- La Fiscalía General (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) cumplimentó una orden de aprehensión contra un sujeto por su probable comisión de delito de violación equiparada.

El hecho que se le atribuye a *Mauricio “N” * fue denunciado el 30 de mayo de 2018, en agravio de una menor de 13 años de edad con quien presuntamente sostuvo cópula, aprovechándose de su cercanía con la familia de la menor.

Como resultado de la integración de la carpeta de investigación con número único de caso 2018-8592, el Ministerio Público obtuvo Juez de el mandato judicial en contra de este sujeto.

Elementos de la GESI desplegaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar y capturar a este individuo, el 17 de junio de l año en curso, en calle Antonio Meléndrez y Puerto Escondido, fraccionamiento el Mar.

Se informó que el detenido se encuentra internado en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) a disposición el Juez, a efectos que se lleve a cabo audiencia de formulación de imputación.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top