Asegura FGE cuatro personas, diversas drogas y dos predios durante cateos en Ensenada

Mediante diligencias ministeriales y técnicas de investigación integradas a oficios autorizados por un Juez de Control, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró obtener y cumplimentar distintos cateos en los que quedaron aseguradas 4 personas, diversas drogas y dos predios.  

Estas acciones permiten a la autoridad localizar, identificar y asegurar objetivos delincuenciales, así como recabar evidencias e instrumentos relacionados con la investigación de uno o varios delitos.  

En el primer caso, el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en una vivienda ubicada en avenida Aguas Calientes, en colonia Revolución.  

Dentro del predio inspeccionado quedó bajo arresto una mujer identificada como Joanna Berenice “N”, y un sujeto de nombre Abel “N”, quienes fue encontrados en posesión de 2 envoltorios con metanfetamina y 4 envoltorios con marihuana.   

En otro cateo ejecutado en calle Sabines, colonia Aeropuerto, quedaron bajo arresto Adrián “N” y Marlene “N”, tras encontrar dentro del predio 8 envoltorios con metanfetamina.   

Los 4 detenidos, los narcóticos y los predios quedaron asegurados.  

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.  

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top