Logra la Fiscalía vinculación de imputados por agredir a sus familiares

Con base a los elementos de prueba presentados ante el Juez, la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente y Unidad de Investigación con detenidos Oriente, logró vincular a proceso a tres hombres acusados de agredir a sus familiares.

El primer imputado Jesús Alfonso “N”, fue asegurado la madrugada del pasado 2 de agosto por agentes municipales en una vivienda ubicada en la avenida Real del Castillo del fraccionamiento Misión San Ignacio, debido a que amenazó de muerte a su madre, a quien le gritó que lo tenía que seguir manteniendo y pagando sus vicios.

Ante los policías, la víctima comentó que su hijo la sujetó de las manos y la arrojó al piso, mencionando que no es la primera vez que lo hace, por lo que ante el temor de que cumpla la amenaza llamó al 9-1-1, para reportar el incidente.

En otra audiencia, el agente del Ministerio Público logró vincular a proceso a Martín “N” quien el 1 de agosto, sin motivo aparente insultó, golpeó en el rostro y lanzó al piso a su concubina, provocando lesiones en sus costillas. Este incidente se registró en una vivienda de la avenida Bélgica de la colonia Gasca.

Mientras que Manuel “N” se estableció que el 3 de agosto cuando se encontraba en su casa de la avenida Santa María en la colonia Villas del Paraíso, agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, quien comentó que el imputado de forma violenta, le jaló el cabello y gritó que “él manda en esa casa porque el da el dinero”.

En las audiencias el juez concedió un mes para el cierre de la investigación con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de los imputados.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top