Cumplimenta FGE órdenes de aprehensión a un sujeto por su presunta comisión en dos delitos

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó dos órdenes de aprehensión a una misma persona que responde al nombre de Marco Antonio “N”.

El sujeto en mención es señalado por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana y por usar vehículo de motor con placas robadas.

Por otro lado, en la colonia Los Santos, elementos de AEI, adscritos al grupo de aprehensiones, cumplimentaron orden de aprehensión contra Edgar “N”, por su presunta comisión en el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de poseer un vehículo de motor robado.

En ambos casos, las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad que ordenó su captura, en tanto se desarrollan las investigaciones por los mandatos judiciales que tienen.

La persecución de los delitos es una constante para la Fiscalía General del Estado, que concentra sus esfuerzos en la labor investigadora y hacer que los responsables de algún ilícito se enfrenten a la justicia.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top