Cumplimenta Fiscalía orden de cateo y decomisa droga en la Colonia Bella Vista, de Mexicali

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo Zona Mexicali, en seguimiento a investigaciones por denuncias anónimas en cuanto a este ilícito; cumplimentó una orden de cateo.

La diligencia se realizó por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en un domicilio ubicado entre las calles Camelia y León de Oro, de la colonia Bella Vista de esta ciudad.

Durante el cateo al predio el día 3 de agosto del año en curso, ejecutado aproximadamente a las 8:00 horas, se logró la detención de Alfredo “N”, de 40 años de edad.

Además, se decomisó 1 bolsa de plástico transparente conteniendo una sustancia pastosa de color café con las características propias de heroína, 1 bote de Plástico de regular tamaño color azul conteniendo una hierba verde y seca con las características propias de marihuana, así como 1 recipiente de plástico color azul, conteniendo una sustancia granulada con las características propias de metanfetamina.

Por lo anterior, la droga y el inmueble quedaron asegurados y el detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado, efectúa en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top