Agentes Investigadores de la FGE ponen bajo arresto a dos sujetos armados y con narcóticos en Valle de Guadalupe

Mediante labor efectuada por investigadores de la Fiscalía General del Estado, se obtuvo y ejecutó otra orden de cateo en ejido El Porvenir, logrando la detención de dos hombres por posesión de un arma de fuego, más de 40 cartuchos útiles, metanfetamina y marihuana.   

A través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, se recabaron datos de prueba que permitieron obtener por parte del Juez de Control el mandato judicial cumplimentado el 2 de agosto de 2022.  

El agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llevaron a cabo la inspección del predio ubicado sobre avenida Séptima y Artículo 27 Constitucional, donde quedaron bajo arresto Juan Carlos “N” y Noé “N”. 

Dentro del domicilio en mención se encontraron 8 envoltorios de plástico con una sustancia granulada con aspecto similar a la droga denominada metanfetamina y 6 envoltorios con marihuana. 

Asimismo, se incautó un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros, 3 cargadores y 45 cartuchos útiles del mismo calibre; los dos detenidos, la droga y el domicilio quedaron asegurados. 

Durante la diligencia, se contó con apoyo de elementos de la Secretaría de Marina para vigilancia perimetral. 

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top