Logra Fiscalía General del Estado prisión en contra de imputado por robo de vehículo

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, logró con base a las pruebas y argumentos presentados, la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva de un hombre.

En la audiencia de Josué Yamir “N” (quien también utiliza el nombre de José), se estableció que el pasado 5 de junio circulaba por la avenida Hacienda de Caracheo de la colonia Hacienda de Mexicali, y al observar la presencia de una unidad de la Policía Municipal intentó darse a la fuga, ante tal acción, los agentes le solicitaron detener la marcha del automóvil. 

El agente del Ministerio Público agregó que al revisar la serie del automóvil Ford Ranger color guinda, modelo 2003, se comprobó que contaba con reporte de robo activo desde el pasado 14 de mayo, además que las placas que portaba fueron robadas el 16 de marzo.

Por los hechos anteriores, el Juez concedió en contra del imputado dos meses de plazo para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top