Logra Fiscalía sentencias de cinco años de prisión para acusados de robo

La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Morelos y la Unidad de Robos Poniente, logró sentencias condenatorias en contra de acusados por robo calificado a casa habitación y robo con violencia a establecimiento comercial abierto al público.

Durante la celebración de los procedimientos abreviados, los agentes del Ministerio Público expusieron los argumentos y antecedentes de investigación, que permitieron que los sentenciados aceptaran su participación en los robos que se les acusan.

El primer sentenciado Luis Alberto Gómez Valdéz, fue sentenciado por el incidente registrado la mañana del día 17 de febrero de 2022, cuando en compañía de otra persona forzaron la puerta de un domicilio ubicado frente a la primaria del ejido Quintana Roo.

Después de ingresar a la vivienda, se dirigieron a la recámara y se apoderaron sin derecho alguno y sin el consentimiento de su propietario de una bocina portátil y diversos aparatos electrónicos.

Mientras que la Unidad de Investigación de Robos Poniente, logró una sentencia de José Toribio Sepúlveda González una pena de 5 años y 4 meses de prisión y se le niegan los beneficios de libertad. 

Con la celebración de las audiencias la Fiscalía General del Estado (FGE) reafirma el compromiso de dejar en prisión a las personas que cometen delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos de Baja California.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top