Vinculan a dos por robo de vehículo en modalidad de uso

La Fiscalía Regional de Ensenada logró la vinculación a proceso de dos hombres, uno de ellos detenido en flagrancia y otro capturado por orden de aprehensión, por el delito de robo de vehículo en modalidad de uso.

Ángel “N” fue asegurado el 22 de junio del año en curso ya que momentos antes de las 13:50 horas, conducía un pick up Nissan Frontier con reporte de robo de ese mismo día en Ensenada.

El conductor fue intervenido por los policías aprehensores sobre calzada de Las Águilas, en el Valle de la Trinidad, porque cometió una falta de tránsito y al no contar con los documentos de la unidad se verificó la serie ante el operador de C4 quien confirmó que se trataba de un vehículo robado.

En otro asunto, se ejerció acción penal en contra de Lamberto “N”, por hechos sucedidos el 15 de junio de 2019 en calle Topacio del fraccionamiento Valle Dorado.

Según la investigación, fue aproximadamente a las 22:28 horas cuando el imputado fue intervenido por oficiales municipales al manejar un vehículo Chevrolet tipo suburban modelo 1993 con reporte de robo.

El Juez de Control, tras valorar los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, determinó en los casos medida cautelar de prisión preventiva para los imputados.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top