Prisión preventiva contra imputado por el delito de amenazas

MEXICALI, B.C.  Un hombre acusado del delito de amenazas fue vinculado a proceso con base en los elementos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente.

Durante la audiencia se estableció que Ángel Octavio “N”, fue acusado del incidente registrado la mañana del pasado 7 de marzo en un edificio en construcción, ubicado en calzada Río Nuevo y Lázaro Cárdenas de la colonia Agualeguas.

A donde llegó de manera violenta y sin motivo aparente amenazó con arma de fuego a los trabajadores, gritando que los iba a matar. Ante el temor de ser lesionados, llamaron al número de emergencia 9-1-1; el imputado fue aseguro por elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte.

Debido al riesgo de sustracción y al peligro que representa para las víctimas, el juez fijó en contra de Ángel Octavio, la medida cautelar de prisión preventiva, además concedió dos meses de plazo para la realización de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top