Cumplimenta FGE órdenes de aprehensión por pederastia y robo de vehículo

TIJUANA, B.C.  Mediante el trabajo desarrollado por la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), fue posible la cumplimentación de tres órdenes de aprehensión por los delitos de pederastia y robo de vehículo.

En una acción judicial efectuada en la calle 1 Oriente de la colonia Ciudad Industrial, agentes estatales de investigación, dieron cumplimiento a una orden de arresto contra Mario “N”, acusado del delito de pederastia agravada. Es investigado por presuntamente realizar tocamientos lascivos a una menor de 17 años.

Por otro lado, Leopoldo “N” fue aprehendido en la calle Insurgentes de la colonia Internacional, señalado por su posible responsabilidad en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de posesión de vehículo de motor robado. En julio de 2022, tenía en posesión el automóvil Honda Civic, color negro, modelo 1995, con placas de circulación 6HYP223 de California, el cual contaba con reporte de robo.

En la calle San Lucas de la colonia San Ángel, efectivos de la AEI detuvieron a José Antonio “N”, a quien se le notificó un mandato judicial por el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de poseer vehículo de motor robado. El 30 de diciembre de 2022, se encontraba sustrayendo partes del vehículo de la marca Chevrolet S10, color rojo, modelo 2001, placas de circulación 6S88702, mismo que contaba con reporte de robo del 10 de diciembre de 2022.

Los tres detenidos quedaron a disposición de jueces de control para continuar con las investigaciones por los delitos que se les acusa y definir su situación legal.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin de que respondan por los señalamientos que existen en su contra.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top