Agentes de la FGE capturan a guardia de seguridad investigado por robo

ENSENADA, B.C. Agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión contra Rubén “N”, de 51 años, por el delito de robo calificado cometido por dependiente; ilícito sucedido en julio de 2022 en una empresa donde el imputado trabajaba como guardia de seguridad.

De la indagatoria realizada por la Unidad de Investigación de Robos, se informó que, el individuo presuntamente hurtó una laptop Lenovo con valor de 13 mil 969 pesos, un baffer, un machuelo y una memoria USB.

El hecho sucedió entre las 22:00 y 22:40 horas del 28 de julio del año pasado, en la compañía situada en calle 15, entre avenida Ruiz y calle Gastélum de la zona centro de la ciudad.

Mientras cubría el turno nocturno, dentro de las instalaciones de la negociación, se habría apoderado sin derecho y sin consentimiento de los aparatos, retirándose del lugar antes de concluir su jornada laboral.

Con base en datos de prueba, el Ministerio Público solicitó ante el Juez de Control la orden de aprehensión con la que elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron al presunto ladrón, el 23 de enero de este año, en la colonia Bustamante.

El resultado es parte de las acciones que la FGE realiza de manera permanente, con el objetivo de esclarecer hechos que la ley señala como delito y de capturar a las personas que los cometen, salvaguardando el bienestar de la sociedad en Baja California.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top