Quedan vinculados a proceso par de sujetos en ensenada

ENSENADA, B.C.-  La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo, en casos distintos, auto de vinculación a proceso en contra de dos hombres por los delitos de robo equiparado de vehículo de motor en modalidad de uso y allanamiento de morada.

Francisco Gilberto “N”, de 35 años de edad, fue detenido en días recientes por policías municipales en el domicilio situado en el bulevar Geranios de la colonia Lomitas, lugar al que se introdujo sin autorización.

Por este motivo, durante la audiencia celebrada el 22 de noviembre, se calificó de legal la detención y el detenido quedó vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva justificada por el delito de allanamiento de morada, además se estableció el plazo de un mes para la investigación complementaria.

Mientras que, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en modalidad de uso, se fijó medida cautelar de firma semanal en contra de Jesús Carlos “N”, de 32 años de edad.

Policías municipales procedieron a su intervención y detención del imputado, en calle Miguel Hidalgo de Maneadero parte alta, ya que conducía un automóvil Saturn de color blanco, con reporte de robo del 20 de noviembre del año en curso, bajo el número de incidente 418554/2022.

La Fiscalía General del Estado fortalece resultados en la investigación de delitos, para que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top