En diligencias distintas cumplimenta fiscalía orden de aprehensión a tres sujetos

MEXICALI, B.C. - Agentes estatales de investigación adscritos a la Fiscalía Regional de Mexicali, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres individuos por diversos delitos.

Según lo establecido por el denunciante en su comparecencia, los hechos ocurrieron el día 4 de diciembre de 2018, aproximadamente a las 12:00 horas, en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle Dorado de esta ciudad, en donde el imputado Víctor “N” se acercó a la víctima y su familia portando un arma de fuego con la que le causó heridas.

Por lo anterior, el día 25 de noviembre del año en curso, fue efectuada la diligencia mediante información recabada en gabinete y campo, logrando la detención de Víctor “N”, por presuntamente cometer el ilícito de lesiones calificadas.

En hecho distinto, el Juez de Control concedió la orden de aprehensión en contra de Álvaro “N”, por el delito de lesiones, cumplimentándose el día 22 de noviembre de 2022.

El Grupo Especializado en Aprehensiones cumplimentó el último mandato judicial en el fraccionamiento Viñas del Mar de esta ciudad, en contra de Jonathan Jordy “N”, por el delito de allanamiento de morada.

Por lo anterior, al momento de las capturas se les hizo de conocimiento el motivo de éstas y se dio lectura de sus derechos constitucionales, e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó las detenciones.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top