Por el delito de robo de vehículo ejecutado con violencia moral, Agentes de la FGE aprehenden a un hombre

PLAYAS DE ROSARITO, B. C. - Por su presunta participación en el delito de robo de vehículo de motor ejecutado con violencia moral, fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General del Estado, un sujeto que responde al nombre de Jesús Alejandro “N”, alias “El Chuy”.

La cumplimentación de la orden de aprehensión estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y tuvo lugar en la colonia Lucio Blanco; una vez capturado, el hombre quedó a disposición de la autoridad competente para el seguimiento de la investigación.

La carpeta por el caso, contiene que Jesús Alejandro “N”, en compañía de otro hombre, presuntamente participaron en el hurto de un vehículo de motor de la marca Honda, modelo 2000, ocurrido el 18 de julio de 2022, en la colonia Constitución de Playas de Rosarito.

En el expediente se detalla que cuando la víctima se encontraba en el interior de su carro, el cómplice de Jesús Alejandro “N”, quien al parecer portaba un arma de fuego, le exigió de forma amenazante, los papeles del vehículo.

En instantes, el ofendido intentó zafarse y logró refugiarse detrás de un árbol cercano a la zona. Posteriormente, Jesús Alejandro “N” y el otro sujeto se subieron al carro de la víctima y se dieron a la fuga.

Mediante métodos de investigación, la Fiscalía General del Estado busca esclarecer los hechos, pero sobre todo, hacer que los presuntos responsables enfrenten la justicia y de resultar culpables sean castigados penalmente.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 66 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top