Fijan prisión preventiva a sujeto señalado de lesionar con un machete a una persona, en San Quintín

La Fiscalía Regional de San Quintín obtuvo vinculación a proceso contra Carmelo “N”, acusado de atacar con un machete a un hombre, en la colonia Angelina Galván. 

El Ministerio Público expuso ante el Juez de Control datos de prueba donde se asentó que el imputado habría cometido el delito de lesiones calificadas en el año 2019; durante la audiencia se vinculó a proceso, se impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se fijó el plazo de un mes para investigación complementaria, que fenece el 9 de septiembre de 2022. 

Los hechos que se le imputan al acusado sucedieron la madrugada del 21 de enero del 2019, cuando, en compañía de otro sujeto, llegó al domicilio ubicado en calle Octava de la colonia Angelina Galván; al tocar la puerta del domicilio, la fémina que atendió el llamado recibió un golpe en la cara. 

Posteriormente, sale del inmueble otro individuo a quien también golpean con un palo en la cabeza, asimismo el acusado, atacó al ofendido con un machete lesionándolo en la espalda, cabeza, ceja izquierda, dedo pulgar derecho, sien izquierda, cuello, antebrazo izquierdo y brazo derecho. 

Autoridades de esta institución hacen un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier acto que transgreda la ley, directamente en las instalaciones de FGE, a través de la línea de emergencia 9-1-1 y número anónimo 089.   

La Fiscalía General del Estado no tolera impunidad en ninguna situación donde la integridad de la sociedad, principalmente de sectores vulnerables como lo son niños y mujeres, se vea lacerada, hecho por el cual, fortalece acciones para lograr captura de agresores y proceder legalmente en su contra. 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top