Decomisa Fiscalía droga tras cateo y asegura a una mujer

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo Zona Mexicali, cumplimentó una orden de cateo dando seguimiento a una denuncia anónima en cuanto a este ilícito.

La diligencia judicial se ejecutó por el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en el domicilio ubicado en calle Cerro Malinche, en el fraccionamiento Parajes de Puebla.

Durante el cateo al predio efectuado el 9 de agosto del año en curso, aproximadamente a las 20:00 horas, se obtuvo la detención de Ahisa Michelle “N”.

Así mismo, se logró el decomiso de 11 envoltorios de plástico sellados al calor conteniendo una sustancia con características de metanfetamina y 3 envoltorios de plástico que contenían lo que al parecer era marihuana.

Por lo anterior, la droga y el inmueble quedaron asegurados y la detenida fue trasladada a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado efectúa en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top