Aprehende Agencia Estatal de Investigación a cinco sujetos en múltiples diligencias judiciales

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvo a cinco hombres que contaban con orden de aprehensión en distintos casos, por el delito de allanamiento de morada.

La primera diligencia judicial fue cumplimentada en el domicilio ubicado en Avenida Paseo Cortés y cerrada Bahía Tortuga, del fraccionamiento El Dorado, logrando la detención Javier Pavel y/o Xavier Pavel “N”.

Mediante información recabada en gabinete y campo, agentes de la FGE adscritos al grupo de Aprehensiones, el 10 de agosto del presente año, lograron la detención de Alberto “N”.

En hecho distinto, a Jovan Enrique “N” le fue cumplimentada la orden de aprehensión, que habría sido concedida por el Juez de control del partido judicial, el 1 de agosto del año en curso.

Por último, en diligencias distintas ejecutadas en las colonias Gasca y Ángeles de Puebla, se logró la aprehensión de Edgar Omar “N” y Adán Yovani “N”.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juez que solicitó su captura, mismo que determinará la situación jurídica de cada uno conforme a derecho corresponda.

Estas detenciones se llevan a cabo por los elementos pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, fortaleciendo resultados en la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top