Obtienen vinculación de cuatro imputados por diversos delitos

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las Unidades de Investigación con Detenidos Poniente y Oriente, logró en audiencias por separado la vinculación de acusados por los delitos de portación de arma prohibida, lesiones simples y amenazas.

En la primera audiencia, el Juez encontró que las pruebas presentadas en contra de José Luis “N”, fueron suficientes para conceder la medida cautelar de prisión preventiva, además de tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

De acuerdo al agente del Ministerio Público, la mañana del 31 de julio fue sorprendido por elementos municipales en una vivienda abandonada, ubicada en avenida La Sandía y calle Arroyo Calamajue en poder de una hoja de metal de un solo filo con terminación en punta de 26 centímetros.

Respecto a la vinculación de José Alfredo “N”, por el delito de lesiones, se estableció que 31 de julio acudió a un local comercial de la calle Lucerna y avenida Oaxaca, en donde trabaja la víctima y lo golpeó con el puño en el rostro y ojo izquierdo, el motivo de la agresión al parecer fue por daños a un vehículo.

El tercer vinculado y con la medida cautelar de prisión preventiva es Melvin Yamil “N”, quien el 3 de agosto amenazó con un cuchillo a un hombre que le pidió que se moviera porque lo podrían atropellar, y que obstaculizaba e paso de los automóviles, este incidente se registró en el estacionamiento de un comercio de la calzada Gómez Morín y avenida Ayuntamiento de la colonia Lázaro Cárdenas.

Por último, la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente logró vincular a Ramón “N”, después de ser asegurado por elementos de la Policía Municipales frente a un Oxxo de la avenida 5 de mayo y Domingo Arenas del fraccionamiento en poder de una navaja metálica terminación en punta.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top