Aprehende Agencia Estatal De Investigación A Cuatro Hombres En Múltiples Diligencias Judiciales

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvo a cuatro hombres que contaban con orden de aprehensión en distintos casos y por diversos delitos.

Como parte de las labores de colaboración entre Estados, la primera diligencia judicial fue cumplimentada en contra de Iván Gerardo “N”, quien fue capturado por contar con una orden de reaprehensión vigente girada por el Juez Oral de lo Penal del Estado de Sonora, por el delito de robo en establecimiento comercial abierto al público; por lo que posteriormente será trasladado al Estado de Sonora.

A petición de la Fiscalía del Estado de Sinaloa, mediante labores de coordinación llevadas a cabo entre autoridades federales, estatales y municipales, con el fin de lograr la detención de objetivos que cuentan con mandamientos judiciales pendientes, agentes de la FGE del grupo de aprehensiones en Mexicali, lograron la detención de Julio César “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado al haberse cometido mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima.

En otro hecho, mediante información recabada en gabinete y campo, Luis Antonio “N”, fue aprehendido el día 4 de agosto del año en curso, por presuntamente haber cometido el delito de robo con violencia moral.

Por el delito de allanamiento de morada, el día 4 de agosto de este año, fue detenido Rodolfo “N”, en el domicilio ubicado en avenida Tabasco y calle 6 de enero, del Ejido Benito Juárez.

Una vez cumplimentadas dichas órdenes de aprehensión, los imputados fueron puestos a disposición del Juez que solicitó su captura, mismo que determinará la situación jurídica de cada uno conforme a derecho corresponda.

Estas detenciones se llevan a cabo por los elementos pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, fortaleciendo resultados en la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top