Asegura Fiscalía a un hombre y una mujer al cumplimentar una orden de cateo

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, Zona Mexicali, en seguimiento a investigaciones por denuncias en cuanto a este ilícito cumplimentó una orden de cateo.

Aproximadamente a las 12:00 horas del 4 de agosto, el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaron la diligencia judicial en un domicilio ubicado en avenida Río Hondo, entre las calles Treceava y Catorceava del fraccionamiento El Cóndor.

Durante el cateo al predio se logró la detención de Rubén “N” de 35 años de edad y Karla “N” de 26 años de edad.

Además, se decomisaron 21 envoltorios de plástico, 13 en color rosa, 6 en color verde y 2 en color azul, conteniendo sustancia granulada con características de metanfetamina.

Por lo anterior, la droga y el inmueble quedaron asegurados y los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado efectúa en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top