Obtiene Fiscalía General Del Estado sentencia de 2 años por el delito de robo de vehículo

Resultado del trabajo que desarrolla la Fiscalía General del Estado para que los responsables de cometer un delito rindan cuentas ante la justicia, se logró, bajo procedimiento abreviado, una sentencia de 2 años de prisión y 100 días de multa para Gustavo Martínez Villela.

Los elementos de prueba fueron suficientes para determinar la culpabilidad de la persona en mención, en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado.

La Fiscalía Regional de Rosarito, detalló que la multa que se le impuso al hoy sentenciado es equivalente a 8 mil 688 pesos, condenándose el acusado al pago de la reparación del daño, asimismo, se le negaron beneficios libertarios.

En relación al hecho, la carpeta de investigación indica que, en el mes de enero de 2020, Martínez Villela, conducía por los rumbos de la colonia Benito Juárez, un vehículo Nissan Sentra con placas de California, el cual contaba con reporte de robo en la ciudad de Tecate, Baja California.

Como parte de su responsabilidad, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la persecución de los delitos y la procuración de la justicia, aspectos que son prioritarios en la actividad diaria de la Institución.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 66 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top