Asegura la FGE a presunto asaltabancos

* Relacionado en tres robos bancarios.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 10 DE AGOSTO DE 2020.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Marco Antonio “N”, quien era buscado por las autoridades sinaloenses acusado de participar en tres asaltos bancarios.

La captura de este hombre se realizó con base a los convenido de colaboración entre los estados de Baja California y Sinaloa, relacionado con el aseguramiento de personas con mandamientos judiciales pendientes a cumplimentar.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del mencionado Estado, el individuo está relacionado en tres causas penales por los delitos de robo bancario, registrados entre 2019 y 2020.

Durante investigación se estableció que para evitar ser detenido se dio a la fuga hacia a Mexicali, por lo que solicitaron el apoyo de sus homólogos bajacalifornianos para asegurarlo.

Después de recibir la solicitud de apoyo y tras el intercambio de información agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), adscritos a la Unidad de Investigación de Robos Oriente, iniciaron labores que permitieron detenerlo.

Una vez concluidos los trámites correspondientes la Fiscalía General del Estado entregó a Marco Antonio a los agentes investigadores de Sinaloa para que sea trasladado a esa entidad.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top