Prisión preventiva a sujeto con amplio historial delictivo

* Relacionado en varios hechos delictivo.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 9 DE AGOSTO DE 2020.- Por el delito de robo con violencia equiparado, la Fiscalía Regional de Mexicali logró vincular a proceso a Rodrigo Fernando “N”.

Con base a las pruebas presentadas por el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente, el Juez de Control concedió prisión preventiva como medida cautelar y dos meses para cierre de la investigación.

En la carpeta de investigación se señala que la madrugada del 22 de julio de 2020, el imputado junto con otros tres sujetos le quitaron los rines y llantas al vehículo Chevrolet Camaro, modelo 2019, el cual se encontraba estacionado en las inmediaciones de la calle Pacto Federal.

Fueron sorprendidos por el hijo del propietario, lo amagó con una llave L, sin embargo, lograron darse a la fuga en un vehículo Nissan March, color blanco, llevándose las llantas.

Cabe señalar que a Rodrigo Fernando se le relaciona con el asalto a un TKT Six, el de Taquito de Oro Universidad, así como el robo de accesorios y autopartes de vehículo.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top