Vinculan a proceso a presunto homicida de vendedor de tacos

*  Hechos registrados en el pasado 11 de enero.

Un hombre, relacionado en la muerte de un residente de Mexicali, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, hecho registrado el pasado 11 de enero.

Con base a las pruebas y alegatos presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida al Juez de Control, se logró que se otorgara prisión preventiva como medida cautelar, así como seis meses para fortalecer la investigación.

ALFONSO “N”, quien también se hacía llamar Héctor Eduardo y/o Martín Daniel, se le relaciona en los hechos ocurridos en la carreta de tacos y tortas denominada “Del Allende” ubicada en avenida Ignacio Allende y calle Río Mocorito de la colonia Pro-Hogar, donde la victima Carlos Alberto Navarro Cárdenas se encontraba sentado, esperando clientes.

En ese momento, llegó el imputado y con un arma de fuego que portaba, le dispara en varias ocasiones a la víctima, provocándole lesiones que a la postre le ocasionaron la muerte en dicho lugar.

Posteriormente, el agresor salió huyendo del lugar, siendo perseguido por Agentes de la Policía Municipal, quienes se percataron del hecho y lo detuvieron inmediatamente después, portando identificaciones falsas”.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top