Vinculan a proceso a imputados por daño en propiedad ajena y allanamiento

MEXICALI, B.C.  La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente, en audiencias por separado, logró con base en datos de prueba y argumentos presentados ante el juez, la vinculación a proceso de dos imputados por diversos delitos.

Durante la primera audiencia, el agente del Ministerio Público comentó que Valente “N”, fue acusado por los hechos registrados la tarde del pasado 4 de abril en las instalaciones de la sub comandancia Oeste, ubicada en bulevar Lázaro Cárdenas y Camino Nacional del fraccionamiento El Paraíso.

Cuando de manera agresiva, arrancó el letrero, así como la tapa del control de mando termostato de la refrigeración que se encuentra en la pared, además, causó daños en la puerta al golpearla con su pierna izquierda.

En la vinculación de Yahir N”, se estableció que la mañana del pasado 11 abril se introdujo sin autorización y causó daños en un domicilio ubicado en avenida Gricelda de la colonia Margaritas, siendo sorprendido por el propietario.

Al finalizar las audiencias el juez concedió al agente del Ministerio Público, un mes de plazo para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de los imputados.

La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

 

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top