Agentes Estatales De Investigación capturan a sujeto por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar

ENSENADA, B.C.  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, recluyeron a un hombre por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

La detención de Fausto “N”, de 53 años de edad, se efectuó en cumplimiento de una orden de aprehensión el 14 de abril del año en curso en el fraccionamiento Mar.

Según la investigación llevada a cabo por la Fiscalía, se estableció que, desde el año 2022, el imputado no ha cumplido con las responsabilidades económicas indispensables para la manutención del hijo que procreó con la denunciante.

A través de los datos de prueba recabados durante la investigación, el agente del Ministerio Público logró obtener del Juez de Control la orden de aprehensión contra el imputado.

Tras su aprehensión, Fausto “N” quedó internado en el Centro de Detención Provisional, a disposición del juez a fin de que se desarrolle el proceso penal correspondiente.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, despliega acciones que resultan en la localización y captura de personas que son requeridas por la justicia.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top