FGE logra sentencia de 10 años contra homicida en Ensenada

ENSENADA, B.C.  La Fiscalía General del Estado (FGE), presentó datos de prueba y logró no dejar impune un crimen cometido hace casi dos años, obteniendo una sentencia de 10 años de cárcel para Héctor Eduardo Ovalle Sánchez, por el delito de homicidio simple. 

Datos de prueba recabados por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, permitieron que un juez dictara la citada sentencia, además de la condena al pago de 427 mil 510 pesos, por reparación del daño.

En relación al hecho donde un hombre perdió la vida a consecuencia de impactos de proyectil de arma de fuego, se registró a las 12:30 horas del 14 de octubre de 2022, en la colonia Bellavista.

Héctor Eduardo, junto con otro sujeto, arribó a un domicilio ubicado en la citada demarcación, donde, en un momento dado, iniciaron una riña con la víctima, a quien el sentenciado le disparó con un arma de fuego.

Debido a los impactos de los proyectiles, la víctima cayó al piso perdiendo la vida a consecuencia de las lesiones.

La Fiscalía de Baja California, hace un llamado ciudadano a denunciar cualquier tipo de violencia o delito a la línea segura de la institución 800-34322-20. Para emergencias llamar al número 9-1-1, al 089 para denuncia anónima, o acudir a las Unidades de Orientación y Atención Temprana de la FGE en caso de ser víctima o tener conocimiento de cualquier tipo de abuso contra mujeres, niñas y niños.   

A través de sus diversas áreas de procuración de justicia y policial, la FGE fortalece labores con el fin de garantizar cero impunidad y proteger los derechos de cada residente en Baja California.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top