Fiscalía cumplimenta dos órdenes de cateo por narcomenudeo

MEXICALI, B.C.  La Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó dos órdenes de cateo en diversos puntos de la ciudad, derivando en la detención de dos sujetos y el decomiso de droga, como resultado del trabajo desarrollado por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

El primer mandato judicial se efectuó el día 21 de marzo del presente año, en la colonia Alamitos, donde fue posible la detención de Eduardo “N” y el decomiso de 10 bolsas de plástico transparente con cierre hermético, que contenían en su interior una sustancia granulada al tacto con características de metanfetamina.

La segunda diligencia se realizó en un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Cóndor, en donde se decomisaron 6 bolsas de plástico transparentes con cierre hermético, que contenían en su interior lo que se presume era metanfetamina y en donde fue capturado Marco Antonio “N”.

Por lo anterior, ambos detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, mientras que la droga y los domicilios quedaron asegurados.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado efectúa en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

 

 

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top