FGE localiza a tres mujeres reportadas como desaparecidas

TIJUANA, B.C.  El personal de la Fiscalía General del Estado ha logrado ubicar a tres mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas, quienes fueron encontradas en buen estado de salud.

Este resultado es parte del trabajo de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, de la Fiscalía de Unidades Especializadas, en el municipio de Tijuana.

Las personas localizadas son: Daniela Maritvi Verdugo Trujillo de 15 años, Adriana Lizet Castillo Pizano de 16 años, y Jennifer Valentina Alemán Ruiz de 15 años de edad.

Las tres menores de edad se encuentran en buenas condiciones de salud, y ya han sido reunidas con sus familiares.

Agradecemos a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general por el apoyo brindado durante el proceso de búsqueda de estas personas. Su colaboración fue invaluable y desempeñó un papel fundamental en el éxito de estas labores.

La Fiscalía General de Baja California reitera su compromiso de velar por la seguridad y bienestar de la comunidad. Por ello, continuaremos trabajando de manera constante y coordinada para garantizar la pronta localización de aquellos que aún se encuentren desaparecidos y, en caso necesario, llevar a los responsables ante la justicia.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
Directorio Telefónico
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top