Son aprehendidos dos sujetos por incumplir las obligaciones de asistencia familiar

ENSENADA, B.C.  La Fiscalía General del Estado puso a disposición de jueces de control a dos hombres que contaban con orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

La detención de los imputados estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes, mediante el seguimiento a información recabada en gabinete y campo, lograron intervenirlos el 18 de septiembre del año en curso; ambos quedaron recluidos en el Centro de Detención Provisional.

A Andrés “N” de 32 años de edad, se le cumplimentó un mandato judicial ya que, a raíz de la denuncia recibida durante el presente año, se determinó que desde octubre de 2021 ha hecho caso omiso a la responsabilidad que tiene de proveer el recurso necesario para la manutención de su menor hija; fue capturado en la colonia Lomitas.

En la calle Paseo de la Playa, agentes del Grupo Especializado en Aprehensiones arrestaron a Jorge Luis “N” de 37 años de edad. La información del caso revela que, desde marzo de 2018, ha incumplido de manera reiterada el recurso económico indispensable para el sustento y bienestar de su menor hijo.

La Fiscalía General de Baja California fortalece resultados en el ámbito de su competencia, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a que denuncie delitos, como el incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, a través de la línea 800-34322-20, o bien, acudiendo directamente a las Unidades de Atención y Orientación Temprana de la institución.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
Directorio Telefónico
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top