Agentes de la Fiscalía capturaron a una mujer por adquisición de bienes producto de un delito

ENSENADA, B.C.  Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en Ensenada, capturaron a una mujer sobre la que pesaba una orden de aprehensión vigente.

De acuerdo a la investigación que la Fiscalía realiza, el delito que se le atribuye a la imputada Roxana Paola “N”, de 36 años de edad, es adquisición recepción u ocultación de bienes producto de un delito.

Agentes pertenecientes al Grupo Especializado en Aprehensiones arrestaron a esta persona el 30 de junio del año en curso, sobre la carretera al Sauzal de Rodríguez.

Al momento de la intervención, se le informó el motivo del arresto y los derechos que le asisten como persona detenida, para inmediatamente internarla en el Centro de Detención Provisional.

La Fiscalía General de Baja California, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), despliega de manera permanente acciones que permiten ubicar y apresar a personas que son requeridas por la autoridad.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
Directorio Telefónico
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top