Sanitizan unidades de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación en Tijuana

* Proteger la salud de los elementos y ciudadanos ante COVID-19.

* Con apoyo de la Canirac Tijuana.

TIJUANA, B.C, a 20 de JUNIO de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) no baja la guardia y refuerza medidas sanitarias durante la tercera fase de contingencia por COVID-19, por lo cual se procedió a sanitizar en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Tijuana la  unidades de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en esta ciudad.

Esta acción se llevó a cabo gracias al apoyo del Lic. Miguel Ángel Badiola, Secretario General del Consejo Ejecutivo Nacional de la Canirac, y la organización Nación Verde, quienes ayudaron a esterilizar minuciosamente el interior y exterior de las unidades policiales de la GESI, Zona Tijuana.

Esta medida ayuda a los elementos a mantener su salud y la de sus compañeros, así como a transitar de manera segura en unidades totalmente desinfectadas y limpias durante patrullajes preventivos, filtros de seguridad y perifoneo que por el bienestar social, realizan de manera permanente en la ciudad.

Además, de manera personal, cada  agente extrema precauciones con la desinfección de llaves, equipo táctico, armas  y accesorios que usan durante su jornada laboral, así como el uso adecuado de cubreboca y guantes.

Esta medida preventiva realizada con el apoyo de la CANIRAC Tijuana, se llevó a cabo en el estacionamiento del Centro de Control, Comunicación y Cómputo C-4, en la colonia La presa, y se aplicó a 37 unidades patrulla de la GESI.

La Fiscalía General del Estado, continuará implementando acciones que permitan blindar  la seguridad física y patrimonial  de cada residente de la Tijuana y de los demás municipios de Baja California.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top