La FGE cumplimenta orden de cateo por el delito de narcomenudeo

* El cateo de inmueble fue en la colonia Ejido Plan Libertador.

PLAYAS DE ROSARITO, B.C. A 20 DE JUNIO DE 2020.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cabo un cateo en un predio, deteniendo a una persona del sexo masculino a la que se le decomisaron varias dosis de droga.

Los Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) adscritos a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, al tener liberada la orden por el Juez Penal, realizaron el cateo en una casa ubicada sobre la calle Espidio Sánchez s/n, entre calles Jesús Castro y Francisco Villa de la colonia Ejido Plan Libertador, de esta ciudad.

Los elementos estatales al entrar a la vivienda detuvieron al de nombre Víctor Manuel N, alias “El Cremas”, de 33 años de edad, originario de Tijuana, B.C., le confiscaron 33 envoltorios de plástico de color verde conteniendo en su interior al parecer metanfetamina, 2 envoltorios de plástico de color blanco conteniendo al parecer metanfetamina, una báscula digital (gramera) y dinero siendo 2 billetes de cien pesos y 2 billetes de cincuenta pesos, al parecer producto de la venta.

 Una vez concluida la diligencia, la autoridad colocó los sellos de aseguramiento del predio, el cual quedó registrado en la carpeta de investigación 0204-2020-22272, asimismo, el detenido, la droga incautada, el dinero y la báscula, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top