Cumplimentó FGE órdenes de aprehensión a dos sujetos en Ensenada

ENSENADA, B.C. La Fiscalía General del Estado, en Ensenada, cumplimentó orden de aprehensión a dos personas, por robo de vehículo y contra la seguridad de tránsito de vehículo en la modalidad de manejar vehículo de motor bajo el influjo de estupefacientes y daño en propiedad ajena culposo.

El 15 de diciembre de este año, sobre la calle Esmeralda en la colonia Granjas El Gallo, agentes estatales de investigación capturaron a Víctor Manuel “N”, de 34 años de edad. Se le investiga por el hecho sucedido el 21 de agosto de 2018, cerca de las 19:08 horas, en la calzada de las Águilas y Libramiento de la colonia Maestros.

Los datos de prueba integrados a la carpeta de investigación, establecen que el imputado conducía en estado de intoxicación por cristal y, debido a su falta de precaución, se impactó contra la parte posterior izquierda de una camioneta Ford Windstar que transitaba sobre El Libramiento con preferencia de paso, y posteriormente contra un auto tipo sedán, causando daños a ambos vehículos.

Otra aprehensión fue la que se cumplimentó el 14 de diciembre de 2022, en contra de Gerardo “N”, de 28 años de edad, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en modalidad de usar un vehículo de motor robado.

Como antecedente se informó que, el 28 de enero del 2020, Gerardo fue detenido al circular en marcado exceso de velocidad sobre la calle Paseo de las Flores y Boulevard Sokolow, a bordo de un carro Honda Civic que había sido robado la semana anterior.

En ambos casos, al hacerles saber el motivo del arresto y dar lectura a los derechos constitucionales que tienen como personas detenidas, los oficiales de la Fiscalía internaron a los imputados en el Centro de Detención Provisional.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top