Por robo a casa habitación, dos sujetos son vinculados a proceso: FGE

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través del trabajo realizado en la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Unidad con Detenidos Poniente, obtuvo la vinculación a proceso en contra de José Trinidad “N” y Rafael “N”, por el delito de robo calificado a casa habitación.

Según lo establecido por el denunciante en su comparecencia, el día 28 de noviembre del presente año, aproximadamente a las 3:08 horas, los imputados de manera conjunta y previo acuerdo, se introdujeron al domicilio ubicado en el fraccionamiento Vista Hermosa, el cual se encuentra debidamente delimitado.

Una vez dentro del predio se apoderaron de una manguera de 8 metros de largo y una bicicleta tipo montaña rodado 27.5, marca Huffy, color azul, siendo sorprendidos por el propietario, quien llamó solicitando ayuda al 9-1-1.

Por lo anterior, durante la audiencia celebrada el 30 de noviembre del año en curso, a José Trinidad “N” y Rafael “N”, se les fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y se estableció el plazo de un mes para el cierre de la investigación, que vence el 1ro de enero de 2023.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top