Quedan en prisión los presuntos responsables de violento robo a familia cerca de las instalaciones de la Garita Nueva

MEXICALI, B.C.- Dos hombres, relacionados en el violento robo a una familia, cerca de las instalaciones de la Garita Nueva, fueron vinculados a proceso con base a los elementos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali.

De acuerdo a las indagatorias de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, los imputados Jesús Rodolfo “N” y Jordi Usiel, son presuntos responsables de delito ocurrido la madrugada del pasado 20 de noviembre, cuando las víctimas circulaban a bordo de su pick up Chevrolet Silverado modelo 2022 de color blanco con placas de circulación del Estado de Arizona.

Al llegar a la calzada Abelardo L. Rodríguez de la colonia Alamitos, a un costado de la Garita Nueva, fueron sorprendidos por estos sujetos, quienes, utilizando un arma de fuego tipo pistola, así como métodos violentos los despojaron del vehículo.

Una vez que se estableció la presunta responsabilidad de los imputados en el delito de robo de vehículo con violencia, se solicitó la orden de aprehensión en su contra, una vez concedida, les fue cumplimentada el pasado 3 de diciembre.

Después de analizar las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad Investigación de Robo de Vehículos Oriente, el Juez fijó en contra de Jesús Rodolfo “N” y Jordi Usiel “N”, la medida cautelar de prisión preventiva durante dos meses, tiempo concedido para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top