FGE obtiene vinculación a proceso contra imputado por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar

ENSENADA, B.C.- 7 DE DICIEMBRE DE 2022.- La Fiscalía Regional de Ensenada, a través de antecedentes de investigación expuestos por el Ministerio Público, en casos distintos, obtuvo la vinculación a proceso de dos hombres por diversos delitos.

El Juez de Control procedió contra Irving Uriel "N" quien, según la investigación realizada por la Fiscalía, desde el 21 de septiembre de 2009 a la fecha, dejó de proporcionar de manera regular recursos económicos necesarios por concepto de alimentos a su hijo menor.

El juzgador resolvió que el imputado acuda al tribunal cuando se requiera y otorgó el plazo de un mes para la investigación complementaria, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Asimismo, por el delito de abuso de confianza, quedó vinculado a proceso Rubén “N”, señalado de hechos sucedidos el 9 de febrero de 2022, cuando recibió de la ofendida la tenencia de un pick up Ford F-150 para que le hiciera reparaciones mecánicas.

Sin embargo, el imputado no realizó reparación alguna, evadiendo las llamadas de la propietaria del vehículo, haciéndose pasar por el dueño lo ofreció en venta por la cantidad de 8 mil pesos en un yonque el pasado 11 de febrero de 2022; en este asunto se estableció plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado fortalece resultados en la investigación de delitos, para que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top