Por robo en diversas modalidades, cumplimenta Fiscalía orden de aprehensión a cuatro sujetos

MEXICALI, B.C.- Agentes Estatales de Investigación adscritos a la Fiscalía Regional de Mexicali, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de cuatro individuos por presuntamente haber cometido el delito de robo, en diversas modalidades.

En fecha 2 de diciembre del 2022, el Juez de Control del Partido Judicial de Mexicali concedió la orden de aprehensión que fue cumplimentada el mismo día en contra de Natanael “N”, por el delito de robo calificado cometido a establecimiento comercial abierto al público con violencia en grado de tentativa.

En hecho distinto, el Grupo Especializado en Aprehensiones logró la captura de Mauricio David “N”, Eduardo Miguel “N” y Héctor Martín “N”, durante la cumplimentación del mandato judicial realizado en el Ejido Aguascalientes, por el delito de robo a terrenos rústicos.

Por lo anterior, al momento de las capturas se les hizo de conocimiento el motivo de estas y se dio lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó las detenciones.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top