Segundo implicado en asesinato cometido en Villa Colonial, es capturado por Agentes de la FGE de Ensenada

Ensenada, B.C. - 23 de noviembre de 2022.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de captura a un fugitivo de la ley, por su posible participación en un crimen perpetrado en enero de 2022, en las inmediaciones de Villa Colonial. 

Tras recabar evidencias e instrumentos relacionados con la investigación del delito, la Fiscalía de Baja California, mediante el Ministerio Público, expuso datos de prueba que permitieron obtener por parte del Juez una orden para capturar a Jaziel “N”, de 21 años de edad.     

El puntual seguimiento de este caso por parte de elementos investigadores de la AEI, permitió cumplimentar el mandato judicial por homicidio calificado girado en contra del acusado, quien se presume, pertenecía a una estructura criminal.

En la carpeta de investigación se asentó que el detenido habría participado en los hechos ocurridos el 26 de enero del presente año, en complicidad con Jorge Alberto “N”, alias “El Chino”, de 19 años de edad, quien ya fue vinculado a proceso en abril de 2022. 

Ambos sujetos llegaron hasta el domicilio ubicado en calle Lago Sur del fraccionamiento Villa Colonial, donde se encontraba Macario Antonio “N”, de 36 años de edad, la víctima.

Tras abrir la puerta del domicilio, ambos sujetos accionaron armas de fuego en contra del afectado, quien a consecuencia de los impactos de bala perdió la vida.

Jaziel “N” quedó a disposición del Juez de Control que ordenó su captura. 

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top