Pasará 23 años en prisión acusado de homicidio calificado en grado de tentativa

MEXICALI, B.C. - La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida obtuvo fallo condenatorio en contra de Ricardo Corral Wilson, declarado culpable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

En la audiencia de debate de Juicio Oral, el agente del Ministerio Público presentó los datos de pruebas y argumentos para que el Juez, dictara una sentencia de 23 años y 4 meses de prisión, además del pago de reparación del daño, por el delito registrado en septiembre de 2010.

La madrugada del 15 de septiembre en un taller ubicado en avenida Gómez Morín y prolongación calle Once del fraccionamiento Los Portales, Ricardo Corral golpeó con los puños a la víctima, lo arrastró hacia una casa móvil y lo golpeó con una piedra dejándolo mal herido, después salió corriendo del lugar.

Cabe señalar que la orden de aprehensión de Ricardo Corral Wilson, fue girada por el delito de lesiones calificadas, pero el agente del Ministerio solicitó la reclasificación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Con la celebración de esta audiencia, la Fiscalía General del Estado (FGE) reafirma el compromiso de dejar en prisión a las personas que cometen delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos además de que las víctimas reciben la respectiva indemnización por reparación del daño, lo cual constituye una tarea primordial para la dependencia.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top