Por narcomenudeo, FGE aprehende a hombre; el hecho atribuido ocurrió en Playas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión emitida por un juez de control, en contra de David Eduardo “N”, por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo (posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina).

Una vez que se recabó información tanto de gabinete como en campo, fue posible ubicar, en días recientes, en la ciudad de Mexicali, al sujeto en mención, quien deberá responder por el ilícito que se le imputa, tras un hecho suscitado en este 2022, en Playas de Rosarito.

El expediente por el caso contiene que el 14 de abril del año en curso, agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Santa Lucía, en Playas de Rosarito, cuando se percataron de la presencia de un masculino que lanzó un objeto al suelo.

Enseguida lo intervinieron y dijo llamarse David Eduardo, de 30 años de edad, posteriormente los policías municipales tomaron lo que estaba en el suelo para revisarlo, se trataba de una bolsa de plástico transparente que contenía 20 envoltorios transparentes, con una sustancia granulada al tacto.

Mediante métodos de investigación, la FGE busca perseguir el delito, esclarecer algún determinado hecho, pero sobre todo hacer que los responsables de la comisión de algún ilícito se enfrenten a la justicia.


Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top