Logra FGE vincular a dos por imputados por violencia familiar y allanamiento

* Con base a las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 23 DE AGOSTO DE 2020.- Dos Hombres acusados de agredir físicamente a sus Padres, fueron vinculados a proceso con base a las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la primera audiencia, en contra de JORGE ISAURO “N”, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con detenidos Poniente, señaló que la noche del 12 de agosto el imputado llegó al domicilio ubicado en calle Río Culiacán de la colonia Cuauhtémoc en donde agredió a su madre.

Agregó que jaloneo a la señora del brazo y gritó que era una vieja y que no servía para nada, que le daban ganas de matarla, y ante el temor de que lo hiciera la ofendida llamó al 9-1-1, y fueron los agentes municipales que atendieron el reporte quienes detuvieron a Jorge.

Con relación a la vinculación por el delito de allanamiento en contra de RAÚL “N”, quien fue sorprendido en el domicilio de su padre ubicado el poblado de Guadalupe Victoria, se estableció que el imputado incumplió con la orden de un juez de no acercarse al domicilio.

La prohibición se debe a que en meses anteriores fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar por agredir a su padre de 70 años, quien señaló que le tiene miedo a su hijo porque es adicto a las drogas y es muy agresivo.

Ante los elementos de prueba presentados el Juez concedió en contra de ellos la medida cautelar de prisión preventiva y un mes para el cierre de la investigación.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top