Determinan prisión preventiva contra detenida por lesiones y allanamiento de morada

ENSENADA, B. C. - Auto de vinculación a proceso obtuvo la Fiscalía Regional de Ensenada, en contra de una mujer detenida en flagrancia por, presuntamente, agredir a su ex pareja.

Según se asentó en la carpeta de investigación, el hecho que se le atribuye a María del Carmen “N” sucedió momentos antes de las 1:54 horas del día 18 de septiembre del año en curso.

La imputada, presuntamente, ingresó sin derecho y consentimiento de la víctima, al domicilio localizado en el fraccionamiento Granjas El Gallo.

Con un arma blanca, tipo cuchillo, agredió al ofendido ocasionándole heridas en el antebrazo, región costal y mano derecha, mismas que fueron clasificadas como lesiones que no ponen en riesgo la vida y no ameritan hospitalización.

En la audiencia celebrada el 20 de septiembre del año en curso, el juez impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada para la imputada por los delitos de lesiones y allanamiento de morada, además fijó el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 66 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top