Realizan jornada de búsqueda de desaparecidos en la Zona Poniente

MEXICALI, B. C. - La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, realizó un operativo de búsqueda, en el fraccionamiento Las Palmeras.

La búsqueda particularizada de cuatro jóvenes, quienes cuenta con reporte de localización desde el mes de agosto), se inició a las 7:00 horas en un predio ubicado en la parte norte del polideportivo al poniente de la ciudad y concluyó a las 11:30 horas.

Dentro de las acciones realizadas por el personal de la fiscalía, durante esta búsqueda destacan el mapeo del lugar, análisis del movimiento de tierra en la zona y excavaciones, sin embargo, no hubo resultados positivos en la zona.

Participaron en el operativo la Comisión Local de Búsqueda, Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Sistema Municipal del Transporte (Simutra) y familiares de las víctimas, quienes realizaron una exploración a pie en la zona con la finalidad de realizar diversas excavaciones.

Estas acciones coordinadas continuarán realizándose de manera permanente en acompañamiento a los familiares de personas desaparecidas, por lo que la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de no escatimar esfuerzos en ninguna investigación hasta lograr la procuración de justicia para las víctimas.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top