Aseguran en Tijuana a Christian “N”, contaba con orden de aprehensión por violencia familiar en Oaxaca: FGE

Por contar con una orden de aprehensión vigente en el Estado de Oaxaca, por el delito de violencia familiar fue asegurado en Tijuana, un sujeto que responde al nombre de Christian “N”.

La diligencia judicial, efectuada el pasado 22 de agosto del año en curso, estuvo a cargo de elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación Zona Tijuana, pertenecientes a la Fiscalía General de Baja California.

Lo anterior es resultado de las labores de coordinación entre autoridades de los tres órdenes de gobierno en materia de procuración de justicia, y es parte de los acuerdos de colaboración para la detención de personas que cuentan con mandamientos judiciales pendientes.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión en contra de Christian “N”, iniciaron los trámites administrativos para que agentes de la Fiscalía de Oaxaca, arriben a esta entidad federativa para la recepción y traslado del detenido, a fin de ponerlo a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top